Marcando diferencia en Equipos para Bombeo de Hormigón

Con el respaldo de LANZCO y la representación exclusiva de CIFA / ZOOMLION en Chile, Lanz Tecnomaster presenta los nuevos modelos de bombas estacionarias y autobombas, “que destacan por su tecnología y versatilidad en sus operaciones”, señala su Gerente Técnico, Juan Carlos Vergara.


¿Qué equipos o nuevos modelos han sumado a su portafolio?
Las nuevas bombas estacionarias de hormigón CIFA modelos PC307 y PC506, disponibles en versiones diesel y eléctrica, para bombeo de hormigón y shotcrete, están orientadas a grandes obras civiles, caracterizándose por su estabilidad, bajos costos de mantención y alto rendimiento de operación. Otros atributos que las destacan son su funcionamiento óptimo, incluso a altas presiones y con caudales de bombeo continuo y lento, compensación automática del desgaste, sistema hidráulico de circuito abierto, bajo nivel de ruido, bajos costos de operación, y fácil mantenimiento.

¿Cuál es su oferta en Autobombas?
Tenemos una completa oferta en autobombas, preferidas en muchos frentes de trabajo gracias a la movilidad y versatilidad que entregan estos equipos, pudiendo ser utilizadas tanto en minería, construcción y centrales de todo tipo. Destaca la rapidez con que estos equipos se logran emplazar en las distintas alturas, así como su rendimiento enobra y la mayor seguridad y confort que ofrecen a los operadores. Además, gracias a su avanzada tecnología y eficiencia, mantienen su disponibilidad después de muchos años de operación.

¿Destacaría un modelo en particular?
El nuevo modelo de diseño compacto 33X4Z, producido por ZOOMLION, fabricante número 1 en equipos para bombeo de concreto, consistente en una bomba montada sobre camión con calidad europea, de tres ejes, con un peso total de 24,5 toneladas. Su pluma de 33 mt. de ágil colocación del hormigón la forman cuatro brazos con una altura de despliegue de tan solo 7.9 mt, entrega una variada gama de trabajo en sitios estrechos.
Con componentes de alta calidad y configuraciones, posee además, un controlador resistente con un monitor que controla la bomba de forma inteligente en gestión de datos, diagnósticos en tiempo real y sistema de alarma y aviso de intervalos de servicio.
¿Qué beneficios logran sus clientes con su propuesta? Si bien existen en el mercado distintos proveedores para el bombeo de hormigón, Lanz Tecnomaster comercializa productos de alta calidad y tecnología que ya han sido probados exitosamente en el mercado en proyectos de distinta envergadura. Lo anterior gatilla la confianza de nuestros clientes, quienes valoran el rendimiento en obra que entregan estos equipos, rentabilizando por esta vía sus negocios. Esto se complementa con el servicio técnico altamente especializado que entrega nuestra empresa, en virtud del cual todos los equipos se entregan con asesoría técnica, capacitación, puesta en marcha y el respaldo de LANZCO en Chile.